ROLEX 24 EN DAYTONA


Vive la emoción del Rolex 24, una aventura que te lleva más allá de un simple día. Desde el amanecer hasta el ocaso, y a lo largo de la noche, experimenta la carrera de autos deportivos más distinguida de Norteamérica, un desafío continuode 24 horas, un verdadero maratón que recorredos veces el reloj. ¡Únete a la celebración que marca el inicio de la temporada del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar con el ROLEX 24 EN DAYTONA!

DATE: FECHA: Del jueves 25 al domingo 28 de enero de 2024 | HORA: Por confirmar
Fecha sujeta a cambios.

OPCIONES DE ENTRADAS

 



HOSPITALIDAD PARA AFICIONADOS

OPCIONES ADICIONALES


El estacionamiento de vehículos para SÁBADO-DOMINGO está disponible en el Lote 1 para su compra, y está ubicado al lado de la Plaza del Tranvía de la primera curva de la pista (Curva 1). El Lote 1 no proporciona estacionamiento en el interior de la pista o acceso al evento. Exclusivamente para estacionamiento de automóviles. No se permitirán motocicletas, vehículos recreativos, quintas ruedas (5th Wheels) ni vehículos de gran tamaño de ningún tipo.


ALOJAMIENTOS

ROAR BEFORE THE ROLEX 24

El Roar Before the Rolex 24 representa la última oportunidad para que los equipos preparen sus coches de cara a la Rolex 24 en DAYTONA. Además, es tu primera oportunidad de experimentar de cerca el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.

Este evento marca el inicio de la temporada de carreras en DAYTONA. La prueba, que dura tres días, actúa como el ensayo general final antes de la Rolex 24 en DAYTONA, preparando el escenario para dos fines de semana consecutivos de apasionante acción en el marco de IMSA. Además, el Roar Before the 24 determina la parrilla de salida de la Rolex 24 at DAYTONA de 2024, utilizando un formato de clasificación tradicional que tiene lugar el domingo.

Si eres titular de una entrada Multi-Day para la Rolex 24, tu acceso al ROAR Before the Rolex 24 durante el fin de semana está INCLUIDO. 

FECHA: Desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de enero de 2024 | LOCALIZACIÓN POR CONFIRMAR

Las fechas están sujetas a cambios.

 

 

¡EXPLORA DAYTONA BEACH!

Tus vacaciones no tienen que terminar en el Speedway. Disfruta del sol en nuestras hermosas playas, visita las atracciones locales y experimenta todo lo que la zona tiene para ofrecer junto con tu increíble viaje al “Centro Mundial de Carreras”. Daytona Beach es donde puedes desconectar, relajarte o jugar a lo largo de 23 millas de icónicas playas de arena blanca. Descubre innumerables aventuras fuera de la arena, incluyendo atracciones, deportes de motor, arte, cultura e historia, compras, golf y eventos. Elige entre una variedad de alojamientos que se adapten a tu estilo y presupuesto, como hoteles y resorts, bed & breakfasts, hoteles condominio, alquileres vacacionales y camping/áreas de autocaravanas.

¡EXPLORA DAYTONA BEACH!